RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

16 mar 2012

Días 9-11 / Diezma, Huétor Santillan y Armilla

Hola de nuevo amigos! Perdonad por haber estado ausente del blog durante estos días pero el cansancio va pesando y no siempre tengo suficiente conexión para poder subir cosas a la red.

Os resumo estos días brevemente.

Después de dejar a mi compañero de piso por un día, Javi (es el inquilino de la casa que me dejó Manuel, de Restaurante El Guinda), me puse de nuevo en ruta y caminé como pude hasta Huétor Santillan. Digo 'como pude' porque no hay más caminos que el que discurre junto a la autovía, una pendiente con rocas, montaña pelada y de difícil acceso que me dejó los calcetines destrozados nada más empezar.

La verdad es que Huétor Santillan necesita una vía de servicio porque no se puede llegar si no es en coche o a pie jugándote la piel como hice yo.

Cuando llegué a Huétor me dieron la bienvenida el concejal de Turismo, Gregorio Ortega y Pepe, el propietario de las casas rurales Caserío del Colmenar, donde me han alojado y me he sentido casi como en casa. (Un sitio muy recomendable!).

Gregorio me selló la credencial. Ya queda una etapa menos para llegar al final!

Ayer llegué a Granada pero ha sido imposible encontrar alojamiento allí. El Ayuntamiento no ha querido/podido colaborar para encontrar alojamiento y a pesar de los esfuerzos de la Junta ha sido imposible. Al final un amigo me buscó un contacto en Armilla y me he quedado a domir allí. Desde aquí quiero darle mi agradecimiento a municipio. Me han salvado de una noche al raso y la verdad es que con las etapas que estoy haciendo poder descansar en una cama es de agradecer.

No me enrollo más! Hoy voy hacia Pinos Puente.

Gracias por seguir ahí. Os dejo una foto con Gregorio y Pepe. Dos excelentes personas.

Besos :)

 

IMAG0626

 

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Hola Antonio. Desde el ayuntamiento de Moclín, nos han informado de tu iniciativa y nos parece digna de elogio. Estamos en el Hotel Escudo de Granada en Puerto Lope que está al ladito de tu ruta por Moclín. Será un privilegio ayudarte a cumplir tu promesa.
    Un saludo,
    Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Venga Antonio, me alegra verte en esta foto tan sonriente.
    Un Saludo desde tu tierra la cual poco a poco te vas alejando.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fernando. Perdona por no haber respondido antes pero con el cansancio del viaje a veces se me pasa mirar los comentarios a diario. La verdad es que no tenía previsto parar en Moclín pero igualmente te agradezco de corazón el ofrecimiento. Un saludo amigo! :)

    ResponderEliminar