RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

13 mar 2012

Días 8 y 9 / Guadix - Diezma

Hola amig@s!

Ayer, después de levantarme con los pies bastante machacados por la ruta Fiñana-Guadix y siguendo vuestros consejos en Facebook, decidí quedarme un día en Guadix a descansar. Esta mañana he retomado la ruta y he llegado a Diezma. He tardado unas 6 horas aproximadamente. De camino he parado en Purullena a desayunar algo (podéis ver las fotos en Facebook, vaya dulces!), y también me he entretenido en contar los pasos que tiene un kilómetro: 1.462! (eso sí, descalzo, no sé cuántos serán con zapatos.. jeje).

Manuel, propietario de Restaurante El Guinda (Diezma), me ha acogido en su casa y me ha dado de comer. Desde aquí quiero darle las gracias a él y a su hija Tania, que me ha atendido superbien y me ha dado un barreño con hielo para los pies. Qué alivio! La verdad es que he acabado 'cascaíllo' porque he andado por asfalto y además de raspar bastante estaba más bien calentito. (Menos mal que estuve fino y no elegí agosto para empezar el viaje!). También quiero agradecerle al alcalde del municipio, José Jesús García Rodríguez, su ayuda y amabilidad. 

Mañana llego a Huétor Santillan.

Buenas noches!





No hay comentarios:

Publicar un comentario