RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

11 mar 2012

Día 7 / Fiñana - Guadix

Día movidito! esta mañana me enteré de que la persona que me dijo que me proporcionaba alojamiento en Guadix se había ido de viaje y, sin más, me "deseaba suerte" vía sms.

A mitad de camino entre Fiñana y Guadix no era la mejor noticia que me podían dar.. en fin.. como dicen que no hay mal que por bien no venga, después de varias llamadas de teléfono unos amigos han podido encontrar alojamiento. Mis 'salvadores' son Antonio y Nani, de Hotel Cuevas Abuelo Ventura (gerente y directora del establecimiento). Se han portado genial conmigo y desde aquí quiero darles las gracias por todo.

Hoy he recorrido unos 40km a pie. Ha sido la primera 'prueba de fuego' y a ratos, en medio de ese inmeso llano, he llegado a pensar que no iba a llegar al final de la etapa de hoy, pero aquí estoy, vivito y coleando en Guadix, como un campeón! :P

Mañana, dependiendo de cómo sigan mis pies, me quedaré a descansar aquí o seguiré hasta Diezma, final de la siguiente etapa.

Por cierto, quiero animaros a que conozcáis este lugar desde el que os escribo. En Abuelo Ventura las vistas son espectaculares. Aquí estoy, con mi móvil, escribiendo en frente de Sierra Nevada en lo alto de Guadix, rodeado de otras cuevas. (Creo que me voy a tomar la palabra a mi tocayo y cuando vuelva del viaje vendré un fin de semana a disfrutar de la piscina climatizada y todo lo que están preparando -spa incluido- jeje).

Buenas noches!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario