RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

9 mar 2012

Día 4 / Nacimiento - Entre cañas, chumberas y riscos

Escribo hoy porque ayer no me ví con demasiadas fuerzas. Aunque el trayecto Alboloduy - Nacimiento no era largo elegí una vía equivocada. Las cañas, piedras punzantes y zonas llenas de chumberas no son la mejor opción para ir descalzo. Al entrar al camino parecía accesible pero un rato más tarde la cosa empezó a ponerse fea. No quise dar la vuelta porque significaba desandar varios kilómetros y 'apechugué' con lo que había. (No voy a reproducir lo que iba diciendo mientras andaba porque os asustaríais.. jejejeje). Acabé con varias heridas en las manos, rasguños y los pies hechos un Cristo pero aquí estoy, vivito y coleando, y más seguro que nunca de que puedo conseguirlo.

Y como dicen que después de las penas llegan alegrías, cuando llegué al final de la etapa me esperaba una comida de esas que quitan el 'sentío' en La Venta del Pino - Restaurante La Laguna. Gracias a mi tocayo Antonio por todo! Me estoy apuntando los restaurantes para cuando vuelva a Almería. Tengo que repetir!

Hoy llego a Abla. Luego os cuento como va todo.

Os dejo una foto de lo de mejor de ayer por eso de no quedarme con lo negativo :P

Hasta luego amigos!

 

IMG 1366

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario