RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

7 mar. 2012

Día 3 - Alboloduy / Primera flecha amarilla!!!

El despertador ha sonado temprano y a eso de las 8:00 ya estaba en marcha. Salí de Alhama de Almería y lo primero que me encontré en la rambla fue un riachuelo de agua. No os digo más: pies y calcetines mojados durante un buen rato.. jeje

En Alsodux he encontrado la primera gran sorpresa del viaje: la flecha amarilla con la vieira! la verdad es que me ha hecho un montón de ilusión porque ya es como estar más cerca de Galicia :D

Más cosas.. ya en el pueblo de Alsodux el alcalde, Manuel Nicolás Cuadra, se ha interesado por esta aventura y hemos estado desayunando y contando mil historias. Tengo que volver a ese pueblo, está lleno de buena gente y de rincones por descubrir.

Ha sido gracioso porque los vecinos que me he ido encontrando me preguntaban si era 'el peregrino ese que sale en la tele' :) lo de salir en los medios de comunicación le hace famoso a uno en un momento! jajjaja

Después de un rato de camino he hecho otra pequeña parada en Santa Cruz de Marchena y a las 14.00h he llegado a mi destino de hoy: Alboloduy, tierra de vinos fantásticos, doy fe :D

El alcalde, Antonio Salvador Matarín, y la teniente de alcalde Sonia Guil me han atendido con todo el cariño y me han ofrecido su apoyo. Hospedaje en la Casa Rural Montenegro y comidas en el Restaurante Luis Peña. Os reiréis pero la comida estaba tan buena que me he comido nada más y nada menos que 2 platos de cocido, un segundo y postre!!!! Uff hasta he reventado el botón de los pantalones!!! alguien conoce a una costurera en la zona??? xDDDD

Bueno amigos, toca descansar para la etapa de mañana hasta Nacimiento.

Hasta mañana y gracias por vuestro apoyo ;)

 

IMG 0520

 

 

 

2 comentarios:

  1. Cuídate y a seguir caminando peregrino de la tele!! Jajaja. Un abrazo de tu vecino.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias vecino! mañana seguiré con lo mío y así un día tras otro hasta Santiago :)

    ResponderEliminar