RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

26 mar. 2012

Día 23 / Alcaracejos

Hola amigos,

Esta mañana comencé a andar a las 7,45h y he llegado al final de la etapa, Alcaracejos, a eso de las 20,00h. Hoy he hecho nada más y nada menos que 12,15 horas de recorrido! Ha sido durísimo, un camino con muchas piedras y muuuy largo (38 km o más), pero estoy contento porque lo he conseguido :D

Ha sido toda una prueba de resistencia, sobre todo a nivel mental. Ahora tengo los pies bastante mal (tendones, tobillos..) pero sigo empeñado en seguir para delante. Santiago está cada vez más cerca!

Mañana hago una etapa de 25 km hasta Hinojosa del Duque y pasado mañana otra de 32 km hasta Monterrubio de la Serena.

Desde aquí quiero agradecer el apoyo del Hostal Miguel Ángel. Me han atendido fantásticamente bien y he podido darme la mejor ducha desde que salí de casa (bueno en realidad incluso mejor q allí, vaya hidromasaje!).

Gracias también por su ayuda a Alicia de la Asociación Adroches del Grupo de Desarrollo Rural Los Pedroches.  

Buenas noches y hasta mñ! Gracias a vosotros por seguir ahí ;)

5 comentarios:

  1. ANTONIO VEO QUE EN VEZ DE CANSANCIO, AGOTAMIENTO,ECT.. TIENES CADA VEZ MAS ENERGIA Y FUERZA. ES QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS. SABES QUE TIENES TODO EL APOYO DE ESTE HUMILDE AMIGO.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo amigo! no te creas, los pies se están resintiendo cada vez más pero eso sí, la fuerza de voluntad la sigo teniendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio

    No dejes de publicar, por favor

    muchas personas esperan tu relato,
    Un saludo - juan

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, siento el retraso. Me alegra que haya gente q sigue esta aventura. Actualizo el facebook casi a diario pero a veces me siento sin demasiadas fuerzas para ponerme a escribir. A partir de ahora intentaré poner aunque sea unas líneas. Gracias por estar ahí! un saludo.

    ResponderEliminar
  5. por cierto la pg. de Facebook q te comentaba: http://www.facebook.com/2.000.000depasos

    ResponderEliminar