RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

12 abr 2012

Días 37 y 38 / Carcaboso y Aldeanueva del Camino

Hola de nuevo amigos,

perdonad por el mal humor que he tenido últimamente. Llevo días bastante cansado y con los pies mal y he estado bastante apático :P lo importante es que aquí sigo, y los que me conocen bien saben que aunque esté mejor o peor siempre cumplo mi palabra así que: Santiago voy a por ti! jeje

Os cuento:

ayer miércoles hice la etapa de Carcaboso a Aldeanueva del Camino. Casi 42 km de recorrido pero se me hizo bastante suave hasta 8 km antes. Entonces me topé con una piedra en el camino que me hizo bastante daño (aún me estoy acordando! me está fastidiando el hematoma que tengo desde hace días). Llegué temprano, a eso de las 18:30h, y eso que era una etapa larga..

Hoy he llegado a Calzada de Béjar (20 km). La ruta ha sido bastante chula porque menos 8 km el resto ha sido por una calzada romana.

En los últimos días he conocido a otro peregrino con el que voy coincidiendo en los albergues. Vamos andando por separado (yo tengo que ir más despacio porque voy descalzo), pero me lo voy encontrando en los albergues. Así por lo menos veo alguna cara conocida! la vida del peregrino es bastante monótona y solitaria por lo general. Solo caminas, descansas, comes y vuelves a caminar, y encontrar gente con la que hablar un rato es todo un soplo de aire.

De las cosas más bonitas que he visto en los últimos días recomiendo las ruinas de Arco de Cáparra o el Obelisco de los Baños de Montemayor.

Curiosidades.. una pareja de Guardias Civiles al verme pasar me ha preguntado que dónde iba así (andando descalzo) y cuando les he explicado la historia se han quedado con la boca abierta.

Poco más! ya estoy en territorio de Castilla y León. Galicia está cada vez más cerca ;)

Buenas noches y 2.000.000 de gracias por seguir ahí!

5 comentarios:

  1. ¡Animo campeon, cuando llegues a León no dudes en llamarme, te espera un buen plato de comida casera¡¡
    Soy madre y como tal me siento muy orgullosa de lo que estas haciendo. Estaré encantada de cocinar para ti.
    Belen
    Te dejo mi telefono 987100812 y 618547056

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo Belén. Seguramente no pasaré por León, pero te agradezco de corazón tu generosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No pasas por León? y eso? que camino sigues?
    Mucha fuerza.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Un grand abrazo peregrino. Dios bendice tu Bien.
    ★▓░S░P░E░C░I░A░L░▓★ #MeditacionReEvolucion

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio: Mi nombre es Maribel soy una luchadora como tu madre, aunque no he terminado con mi cáncer, pero ando en el penúltimo peldaño de mi salud piramidal.
    Acabo de regresar de Salamanca a Ponferrada y he leído en prensa tu promesa y como estás haciendo el CAMINO DE SANTIAGO desde Almería. Para ello te ofrezco mi piso (GRATIS) para lo noche de la etapa cuando llegues a Ponferrada, que por narices tienes que pasar si consigues tu utopía. Yo cuando me recupere tengo que hacer una etapa como mínimo. Me gustaría aportar mi granito de arena a tu odisea.
    Te dejo mi teléfono por favor llámame el día anterior de llegar a Ponferrada al
    646705004.
    Un saludo
    Maribel

    ResponderEliminar