RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

10 abr. 2012

Etapas 35 y 36 / De Cañaveral a Carcaboso

Hola de nuevo amigos,

en estos últimos días he hecho la etapa de Cañaveral a Galisteo y de Galisteo a Carcaboso. He tenido que parar un día en Galisteo porque llevo los pies fastidiados y cada día se me hace más pesado que antes.

No tengo el ánimo muy allá. Lo mejor que me ha pasado es atiborrarme de antiinflamatorios, aunque ya ni eso me quita el dolor del todo... Mañana salgo hacia Aldeanueva del Camino. Voy a intentar hacer los 42 km de recorrido pero si veo que no aguanto tendré que parar antes en cualquier sitio.

Buenas noches, y perdonad que no escriba más pero necesito descansar.

Un beso a todos y 2.000.000 de gracias por apoyarme.

3 comentarios:

  1. Te esta coronando:),vamos te falta volver descalzo y con una sandía en la cabeza jajajaajja(eso Antonio como mola se merece una ola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigo. Haremos lo posible por volver, pero con la sandía debajo del brazo porque yo lo primero que haré será calzarme, jajaja. Un abrazo y gracias por todos vuestros apoyos!!

      Eliminar
  2. Como te han quedado los pies Antonio, imagino como debiste de sentiste al siguiente día para ponerte las zapatillas, no hay nada que esa sensación y saber que el día recién acaba de empezar, eres un valiente

    ResponderEliminar