RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

21 mar 2012

Días 15 al 17 / Baena - Castro del Río

Hola amigos! aprovecho mi día de descanso para poneros al día de las últimas etapas.

El lunes llegué a Baena y me quedé en uno de los albergues más chulos que he visto en los Caminos de Santiago, Albergue Califato. La ruta transcurrió sin novedad (por aquí todo está muy bien señalizado) y ayer llegué a Castro del Río, donde me he parado a descansar también hoy.

La verdad es que Castro ha sido un auténtico descubrimiento. La gente es genial y el pueblo muy bonito. Tiene un montón de Historia. ¿Sabéis que aquí comenzó a escribirse El Quijote? ¿O que en la Semana Santa hay escoltas romanos para los Pasos?

Quiero darle un agradecimiento especial a Jose Aguilera, mi 'guía' particular en el pueblo, que además ha gestionado todo el tema de alojamientos y comida. Además de ser un 'crack' en eso es uno de los tíos con más arte para contar chistes! jeje  Gracias también a los propietarios del albergue donde me quedé ayer a dormir, Casa Rural La Villa, al dueño de 'La Cabreriza' por la cena de anoche, y muy especialmente al Hostal Aka La Sole, desde donde os escribo. Su dueña, Sole, es muy simpática, un torbellino y una excelente cocinera. Lástima que en el vídeo que hemos grabado no ha desplegado todo ese arte!   

Y no puedo olvidarme de Luis, de Radio Castro y TeleCastro, que me ha hecho dos pedazo de entrevistas y es un gran profesional.

Bueno os dejo, que mañana toca reanudar la marcha hasta Espejo.

Gracias por seguir ahí :)

  

4 comentarios:

  1. Vamos a ver Cheeeencho que sorpreson me he llevado me encanta tu iniciativa y me alegro mucho por lo de tu madre, tienes todo mi apoyo sé que no pasas por Valencia pero si puedo ayudarte en algo ya sabes... Mil besos estas guapísimo!!!! jajajaja
    Ana Quevedo

    ResponderEliminar
  2. HA SIDO UNA SATISFACCION CONOCERTE, VER PERSONAS COMO TU, TAN TENACES Y LLENAS DE TANTA FUERZA Y FE. TE HACEN RECAPACITAR DE MUCHAS CUESTIONES. ANIMO Y SABES QUER TIENES UN AMIGO PARA LO QUE NECESITES.

    JOSE AGUILERA

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por todo Jose y perdona por no responderte antes (a veces con el cansancio escribo el blog y no me acuerdo de mirar los comentarios). tú tb tienes un amigo para lo q necesites. un abrazo y recuerdos del equipo del docu!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! q bueno verte por aquí! Valencia me pilla un poco lejos, sí.. jeje me puedes ayudar compartiendo en tu Facebook la página http://www.facebook.com/2.000.000depasos y si conoces a alguien que quiera ser productor del documental aportando lo q quiera (desde 2 euros) el enlace es http://www.lanzanos.com/proyectos/2000000-de-pasos/ un besazo!!

    ResponderEliminar