RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

6 mar 2012

Día 2 - Alhama de Almería

Hola amigos! hoy la etapa también ha sido corta: Enix-Alhama de Almería. Eso sí, ha sido complicada por el terreno: piedras, montaña y un tramo de cemento con 'chinillas' de esas que dan de todo menos risa.. jeje En fin, ya hemos pasado la Sierra de Gádor y aunque pensaba que iba a ser muy dura no ha sido para tanto.

En estos primeros días tengo que habituar los pies poco a poco así que mañana el tramo es Alhama-Alboloduy con parada en Alsodux.

Por cierto! hoy me han parado unos trabajadores de la Junta que limpiaban el camino y me han reconocido. Han visto '2.000.000 de pasos' en los medios y he estado charlando un poco con ellos. Gracias por el regalo! ;)

Ahora toca descansar, y esta noche también de lujo. El Hotel Balneario de San Nicolás en Alhama de Almería me ha acogido con los brazos abiertos. Me han enseñado las instalaciones y son increíbles. Tienen la bañera donde se rodó Cleopatra y es del año III a.C.!! Sorprende el tacto que tiene. Viva el mármol y las canteras de Macael! :P

Una maravilla el balneario.. os recomiendo hacer una visita.

Bueno, toca descansar. Un saludo y hasta mañana!

 

IMG 0573

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. heres un tio con dos pares sigue asi no pierdas el animo un saludo un amigo de la junta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo de la Junta! :D si quieres seguir el resto del camino puedes hacerlo tb a través de http://www.facebook.com/2.000.000depasos

    un saludo!

    ResponderEliminar