RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

8 may. 2012

De Castro Dozon a Laxe

Solo tres días! ya casi huelo el Botafumeiro :) a esta aventura le quedan horas, y ya estoy nervioso por llegar. Los días pesan y la lluvia no hace las cosas más fáciles. No para de llover desde hace días!

Lo bueno es que hoy ha llegado el equipo de rodaje (Nico, Alberto, Carlos y Fernando) para grabar la última parte del documental y tengo con quien hablar. Si hay algo que tiene el camino es la soledad. La mayor parte de las veces no hablas con nadie casi en todo el día y echar unas risas se agradece.

He hecho la etapa de Castro Dozon a Laxe. Aquí hay uno de los rincones más bonitos del camino, el puente Taboada sobre el río Deza.

Mañana vuelta al camino. Y mientras varias entrevistas. El Faro de Vigo, la tv autonómica y La Voz de Galicia han conocido mi historia y van a hacerse eco de ella. Parezco famoso con tanto periódico! jajaja

Esta noche duermo con los compañeros en Casa de Cacheiro. La amiga Ana nos ha ofrecido alojamiento y nos hemos quedado todos impresionados al entrar. El sitio es precioso (os recomiendo que vengáis si visitáis Galicia). Desde aquí les mando 2.000.000 de gracias por todo y también a todos los que me se seguís 'virtualmente' en este laaaaargo camino.

Un abrazo. 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario