RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

20 abr 2012

Caminando hasta Zamora

Calzada de Béjar, Fuenterroble de Salvatierra, San Pedro de Rozados, Salamanca, Calzada de Vandulciel, El Cubo de la Tierra del Vino, Villanueva de Campeán y Zamora... en los últimos días he recorrido pueblos maravillosos con gente aún mejor.

Mil disculpas por no haber actualizado el blog, pero he tenido problemas con la cobertura del móvil y a veces no podía siquiera llamar. Cuando he tenido un momento de conexión he ido subiendo cosas a Facebook (es más rápido). Os prometo que os contaré con más detalle mi paso por estos lugares. De momento os resumo un poco (es tarde y mñ madrugo para seguir la marcha).

En estos días me ha acogido gente estupenda como Mari Carmen en su Posada en San Pedro de Rozados (Salamanca), he conocido a Alberto Martín, un tío excelente que me ha ayudado en mil cosas y me ha apoyado incluso aportando dinero para el viaje, y Víctor Hernández y Enrique, que tb me han hecho las cosas mucho más fáciles en temas como el alojamiento.

Me he enamorado de Salamanca, una ciudad de las más bonitas que he visto. Y por supuesto, he compartido risas en los ratos en los que Nico, Alberto y Carlos me han acompañado cámara en mano. Estuvimos en el Huerto de Calixto y Melibea, que queda junto al albergue municipal que nos facilitó el Ayuntamiento, participamos en las fiestas y pudimos comer algunas de las chacinas de la zona (estupendas!) y hornazos que nos trajo el amigo Alberto.

En Calzada de Vandulciel estuvimos en el albergue vecinal. También gracias a Román, el alcalde, por su apoyo.

Después hice la etapa de El Cubo de la Tierra del Vino, con un paisaje maravilloso. Allí me quedé en el albergue municipal. Pasé por Villanueva de Campeán y decidí hacerme los 40 km del tirón hasta Zamora, donde me he quedado a descansar y me he quedado un día más. Zamora también me ha encantado. España tiene rincones dignos de conocer y si algo tengo seguro es que volveré a recorrer estas tierras (eso sí, calzado!).

De verdad, estoy que me caigo!! os daré más detalles estos días. Un abrazo a todos desde el Camino!!

Ultreia ;)

1 comentario:

  1. Antonio me alegro de que te baya todo bien y sige con ese animo, espero que tengas mejor tiempo que el que tuviste en la etapa de de desde fuenterroble de salvatierra hasta san pedro de rozados un saludo

    ResponderEliminar