RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

2 mar 2012

Cuenta atrás y pequeños contratiempos médicos

La aventura empieza el lunes y como ya estamos con la cuenta atrás me he propuesto escribir periódicamente sobre lo que me va pasando. Estáis invitados a acompañarme en esta historia como si estuviérais caminando conmigo :) ¿os apuntáis al viaje?

Os pongo al día:

Me han convencido para que pase un par de revisiones médicas antes de empezar el Camino. El mes pasado tuve un problema por un cólico nefrítico y bueno, no eran las mejores condiciones para echar a andar.. jeje Mañana tengo médico con chequeo completo, a ver qué comenta, pero de todas maneras si algo tengo claro es que el lunes a las 7,00h salgo de casa y no paro hasta llegar a mi primera etapa: Enix.

Además hace un par de semanas estuve en la Clínica del Pie de la podóloga Clarisa Lamarca y también me comentó otro problemilla. A causa del entrenamiento he desarrollado una infección. La 'culpa' la tiene una bacteria que se llama Corynebacterium y provoca Queratodermia o Queratolisis puntacta. ¡Vaya 'palabros'! en fin, nada demasiado grave.

Desde aquí le agradezco el tratamiento que me ha proporcionado gratuitamente para empezar en las mejores condiciones y, de paso, os dejo una foto con ella.

2.000.000 de gracias Clarisa! ;)

 

IMG 7300

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario